InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 11 de diciembre de 2014

Cáceres, Ayuntamiento, ofertas, trabajo, empleo. Noticias sobre: Diputación, oposiciones, foro, feria, taller, plan, bolsa, oficina, ett, emprendedores, InfoJobs, en: Arroyo de la Luz, Carcaboso, Coria, Jaraíz de la Vera, Miajadas, Monroy, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Talayuela, Trujillo,

Una veintenta de jóvenes participan en el proyecto Lanzadera de autoempleo


Unos 20 jóvenes participarán durante cinco meses en el programa Lanzadera Empleo de Cáceres, que desarrollan la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, y con el que se persigue introducir a los beneficiarios en el mercado laboral a través del autoempleo.
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, el coordinador de la Fundación Telefónica, Joan Cruz, y el responsable de la Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo, inauguraron ayer primera edición, que tendrá continuida en la primavera de 2015.

El proyecto va dirigido a jóvenes desempleados de entre 21 y 34 años. La alcaldesa recordó que a través del Punto de Activación Empresarial (PAE), 153 jóvenes han puesto en marcha un proyecto de trabajo. La Lanzadera es «una fórmula novedosa que ayudará a un sector que lo necesita en nuestra sociedad», según informa Efe.
Por su parte, el responsable de la Fundación Santa María la Real explicó que la estrategia es que «la persona cambie pero no sola sino con otros 19 participantes y dirigidos por un coach». En estos cinco meses se trabajará para que la persona busque cuáles son sus potencialidades y «se responsabilice de su propio destino» señaló Retortillo.
Para ello, se potenciará la inteligencia emocional, se simularán procesos de selección, posicionamiento en las redes sociales y se trabajarán técnicas de comunicación.
Arroyo de la Luz, ayuntamiento, Carcaboso, Coria, cursos, Cáceres, empleo, Jaraíz de la Vera, Miajadas, Monroy, Moraleja, municipio, Navalmoral de la Mata, Ofertas, Plasencia, Talayuela, trabajo, Trujillo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog