InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Coria, Las Hurdes, Ayuntamiento, Cáceres, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Aliseda, Almoharín, Brozas, Ceclavín, Guadalupe, Logrosán, Madrigalejo, Montánchez, Navaconcejo, Sierra de Fuentes, Zarza de Granadilla,

VEGAS DE CORIA DESARROLLO RURAL

La comarca de Las Hurdes se beneficia de 7,5 millones

Esta inversión permite contratar a 19 empresas y originar 200 empleos

 Acto de clausura del curso denominado 'Todo por Las Hurdes' dentro del programa Aprendizext. - Foto:CEDIDA
Acto de clausura del curso denominado 'Todo por Las Hurdes' dentro del programa Aprendizext. - Foto:CEDIDA


Los distintos municipios de la comarca de Las Hurdes se benefician en la actualidad de la ejecución de proyectos forestales que alcanzan un importe de 7,5 millones de euros. Una inversión que ha permitido realizar contratos con 19 empresas que a su vez han originado 200 empleos para tareas en el monte. Así lo ha resaltado la presidenta de la Mancomunidad de Las Hurdes y alcaldesa de Pinofranqueado, Vanessa Martín, en un acto reciente junto al director general de Medio Ambiente del Gobierno regional, Enrique Julián Fuentes, para clausurar un curso en Vegas de Coria que ha formado a personal forestal dentro del programa Aprendizext denominado Todo por Las Hurdes .
Ambos resaltaron la importancia de realizar cursos de formación dual como ha sido este de Aprendizext en el que se combina empleo y formación con las mayores posibilidades de acceso al mercado laboral que conlleva.
Así también, Fuentes transmitió un mensaje de confianza para el sector al confirmar la continuidad en las inversiones durante el periodo 2014/20 y destacó la importancia del medio ambiente para el desarrollo económico de Extremadura. En ese sentido, recalcó la apuesta de la Administración regional hacia esta área con inversiones, dijo, "sin precedentes en la región", y que ascienden a 90 millones de euros en tres años. Estas además, añadió, inciden en el empleo, otro de los ejes principales de acción del Gobierno de Extremadura. Esta inversión, según aseveró, tendrá continuidad con un programa operativo más ambicioso durante los próximos 7 años. Por último, recordó que en estos días se va a proceder a la certificación forestal de un total de 34.000 hectáreas de monte público en Las Hurdes y puso en valor el impulso que se va a ocasionar al aprovechamiento de la resina en esta comarca en los próximos meses.
Ayuntamiento de Casillas de Coria, Plaza Mayor, 1, 10818 Casillas de Coria, Cáceres, España
Aliseda, Almoharín, ayuntamiento, Brozas, Ceclavín, cursos, Cáceres, empleo, Guadalupe, Logrosán, Madrigalejo, Montánchez, municipio, Navaconcejo, Ofertas, Sierra de Fuentes, trabajo, Zarza de Granadilla,


1 comentario:

  1. ASOCIACION CULTURAL LATIDOS, ORQUESTA, TRIO, DUO Y CHARANGA , TLF 615443040 Y 924453315

    ResponderEliminar

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog