InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Talayuela. Ayuntamiento, Empleo, Cáceres, Diputación. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Ahigal, Casar de Palomero, Casatejada, Navas del Madroño, Nuñomoral, Peraleda de la Mata, Riolobos, Rosalejo, Zarza la Mayor,

EXT-PLENO DIPUTACIÓN

Diputación Cáceres adelanta inversión de 6 millones para acondicionar 9 vías

Noticias EFE ver noticia original en este enlace
La Diputación de Cáceres ha aprobado en el pleno de noviembre una modificación presupuestaria para adelantar a 2014 una inversión de 6 millones de euros del Plan de Carreteras previsto para el próximo ejercicio para acondicionar nueve vías.
Según ha explicado el portavoz del equipo de Gobierno, Saturnino López Marroyo, con esta modificación presupuestaria se busca "reprogramar las obras del Plan de Acondicionamiento integral de la red de carreteras y adelantar seis millones de la anualidad 2015 a la de 2014".
Con ello, ha indicado el portavoz en rueda de prensa anterior al pleno, "se minimizarán las cantidades que se generan en concepto de revisión de precios".
La medida supondrá el adelanto de las obras en nueve carreteras propiedad de la Diputación de Cáceres y afecta a las zonas de Coria, Cáceres, Plasencia y Villuercas.
La modificación presupuestaria abarca otros 3,6 millones de euros, financiados con remanentes de Tesorería que persigue pagar las revisiones de precios del Plan de Carreteras.
Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Miguel Ángel Morales, ha manifestado a los medios antes del pleno, que la Institución Provincial "anuncia a bombo y platillo inversiones pero que la realidad es que a 30 de septiembre sólo está ejecutado el 18% de las obras".
Además ha indicado que planes como el Plan de Apoyo a Municipios (PAM) presentado en el día ayer "sólo va a repartir como máximo 20.000 euros entre los municipios y con eso poco empleo se puede crear".
Por otro lado, el pleno ha dado el visto bueno, por unanimidad, a la designación de los miembros de una Comisión Gestora para continuar con el proceso de la constitución como municipio de Pueblonuevo de Miramontes, hasta ahora Entidad Local Menor dependiente de Talayuela.
En este caso, la Diputación propondrá los nombres de dos representantes de UPEX, dos del PREX-CREX, dos del PP y uno del PSOE.
En asuntos urgentes se ha presentado una moción con un texto consensuado entre los dos grupos políticos para aprobar un Manifiesto con motivo del 25 de noviembre, Día internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres.
Por lo que respecta a la Junta de Gobierno, López Marroyo ha indicado que se han aprobado unas subvenciones a Entidades Locales para el sostenimiento de puestos de Secretaría-intervención. La cuantía de las ayudas es de 100.000 euros para 12 agrupaciones de municipios.
Asimismo, se ha aprobado el desarrollo del Convenio de Casas-cuartel de la Guardia Civil que destinará 60.000 euros para reparaciones de los acuartelamientos de Casas de Don Antonio, Casar de Cáceres y Villanueva de la Vera.
Por último, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al apoyo al nombramiento de Hijo adoptivo de la Ciudad de Cáceres, a título póstumo, de don Jaime Velázquez García, ex presidente de la Diputación de Cáceres (1979-1983).
Ayuntamiento de Talayuela, Calle de Manuel Más, 12, 10310 Talayuela, Cáceres, España
Ahigal, ayuntamiento, Casar de Palomero, Casatejada, cursos, Cáceres, empleo, municipio, Navas del Madroño, Nuñomoral, Ofertas, Peraleda de la Mata, Riolobos, Rosalejo, trabajo, Zarza la Mayor,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog