InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 20 de octubre de 2014

Lanzadera de Empleo del Ayuntamiento de Cáceres. Cáceres contará con dos lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario

Un convenio entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Fundación Santa María la Real permitirá la puesta en marcha de dos Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en la capital cacereña.
Cada lanzadera estará integrada por un equipo de 20 jóvenes desempleados menores de 35 años que, guiados por un coordinador, reforzarán competencias para acceder al mercado laboral y/o desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento.

DEx/EP
Viernes, 3 octubre 2014

Cáceres contará con dos lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario



La primera lanzadera comenzará a funcionar en el mes de noviembre y la segunda en la primavera de 2015 con otro nuevo equipo de 20 jóvenes desempleados. Ambas estarán ubicadas en el Edificio Embarcadero de Cáceres.

En cuanto a su financiación, la Fundación Telefónica se encarga de ello mientras que el consistorio cacereño aporta los espacios del Edificio Embarcadero.


El portavoz del equipo de gobierno local, Valentín Pacheco ha explicado que "se pretende optimizar y ayudar a los jóvenes desempleados y paliar ese pesimismo que existe entre ellos por el nivel de desempleo".

Por otro lado, Pacheco también ha informado que en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) salió publicado el pasado 24 de septiembre el proceso de licitación para la ejecución final de las obras del Espacio para la Creación Joven de Cáceres.

Esta obra cuenta con un presupuesto de 238.000 euros, un montante que ha financiado el Ejecutivo regional a través del Instituto de la Juventud de Extremadura. El plazo de ejecución es de cuatro meses y las empresas interesadas pueden presentar ya sus propuestas.
Alcuéscar, ayuntamiento, Casar de Cáceres, cursos, Cáceres, empleo, Hervás, Jarandilla de la Vera, Malpartida de Cáceres, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, municipio, Ofertas, Torrejoncillo, trabajo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog