InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Cáceres. El ayuntamiento convoca 144 plazas para empleos temporales de un año

81 SON DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO. TIENEN PREFERENCIA LOS DEMANDANTES DE PRIMER EMPLEO

El ayuntamiento convoca 144 plazas para empleos temporales de un año

El centro de empleo del Sexpe en Cáceres realizará la preselección

El portavoz del gobierno local, Jorge Carrasco, anunció ayer que el ayuntamiento contratará en los próximos días a 144 trabajadores por un periodo de un año con cargo al programa de empleo de experiencia de la Junta. Los contratos comenzarán el 13 de noviembre y los preseleccionados por el centro de empleo de Cáceres harán las pruebas los días 3 y 11 de noviembre. Las bases están publicadas en la web del ayuntamiento, en la que ayer aún no se detallaba la hora y lugar de celebración de las pruebas. Carrasco explicó que la subvención que recibirá el ayuntamiento de la Junta para la financiación de estos contratos es de 1.732.000 euros.
El centro de empleo del Sexpe realizará la selección de los candidatos entre los que reúnan los requisitos, unas condiciones que están recogidas en las bases de la convocatoria, que es del pasado 16 de octubre, y en el artículo 13 del decreto 150/2012 del programa de empleo de experiencia de la comunidad autónoma. Según los puestos que se ofertan y lo recogido en el citado decreto, tienen prioridad los demandantes de primer empleo.
La mayoría de las plazas que se ofertan en la convocatoria son de auxiliares de ayuda a domicilio, con 81 puestos. Las siguientes en número son las de animadores socioculturales (14) y las de auxiliares de información turística (10). El ayuntamiento cuenta con una plantilla de 613 trabajadores entre funcionarios (452), personal laboral (151) y eventual (10), puestos a los que se sumarán los contratos temporales que se han convocado.
Esta oferta de empleo temporal sale con unos datos de desempleo en la ciudad de 11.552 parados al cierre del mes de septiembre, 230 más que los que figuraban en la estadística del pasado mes de agosto.
Cañamero, Cilleros, cursos, Cáceres, empleo, Gata, Guijo de Galisteo, Madrigal de la Vera, municipio, Ofertas, Pinofranqueado, Piornal, Serradilla, Torreorgaz, trabajo, Zorita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog