InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 30 de octubre de 2014

Cáceres, Ayuntamiento, Plan de Empleo: Alemania y Reino Unido buscan enfermeros e ingenieros en Extremadura

Alemania y Reino Unido buscan enfermeros e ingenieros en Extremadura

  • Más de 800 jóvenes extremeños se han inscrito en la Feria de Empleo "EuroEmpleaT", en cuya edición anterior edición 17 enfermeros encontraron trabajo en Holanda

  • Más de 800 jóvenes extremeños se han inscrito en la Feria de Empleo "EuroEmpleaT", de la Red Eures, cuya segunda jornada se ha celebrado hoy en Cáceres, y que ha servido para poner en contacto a parados con empresas de Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Dinamarca, República Checa, Noruega y Suecia.
    En la Red Eures interviene el Servicio Extremeño de Empleo Público (SEXPE), que tiene como misión, buscar trabajo y asesorar y acompañar a los interesados.
    Los países visitantes que más ofertas de trabajo traen son los de Alemania y Reino Unido y se refiere principalmente a empleos para enfermeros, ingenieros industriales y farmacéuticos. En la pasada edición de la feria 17 enfermeros consiguieron trabajo en Holanda.
  • La consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz, ha sido la encargada de clausurar la feria y ha indicado que la Red Eures de Extremadura pretende servir de asesoramiento e intermediación para aquellos jóvenes que hayan decidido desarrollar su actividad profesional en el extranjero.
    Muñoz ha destacado que los representantes de Alemania han valorado la formación de los jóvenes extremeños para desempeñar una actividad empresarial fuera y cómo se ha incrementado de forma notable en las dos últimas convocatorias el conocimiento de idiomas.
    El objetivo del encuentro, ha dicho en declaraciones previas a los medios, es que los jóvenes "conozcan cuáles son las realidades del mercado de aquellos países europeos que participan en las jornadas y que realicen entrevistas personales con las empresas desplazadas".
Arroyo de la Luz, ayuntamiento, Coria, cursos, Cáceres, Diputación, empleo, Jaraíz de la Vera, Miajadas, Moraleja, municipio, Navalmoral de la Mata, Ofertas, Plasencia, trabajo, Trujillo, Valencia de Alcántara,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog