InfoJobs: Empleo - Cáceres

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN CACERES HOY

SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK CACERES

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Cáceres, Ayuntamiento. Abierto el plazo para participar en las Lanzaderas de Empleo

HASTA EL 5 DE NOVIEMBRE

Abierto el plazo para participar en las Lanzaderas de Empleo

El plazo de presentación de solicitudes para participar en las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cáceres, promovidas por el Ayuntamiento de Cáceres y la Fundación Santa María la Real, con la colaboración y financiación de Fundación Telefónica, está abierto hasta el próximo día 5 de noviembre.
Según ha informado el Ayuntamiento, las lanzaderas estarán integradas por un equipo de 20 jóvenes desempleados menores de 35 años que, guiados por un coordinador, reforzarán sus competencias para acceder al mercado laboral y/o desarrollar sus propios proyectos de emprendimiento.

La primera lanzadera comenzará a funcionar el día 12 de noviembre, con una duración de cinco meses, mientras que la segunda lo hará en primavera de 2015, con similar programación y funcionamiento.

Los participantes en el programa recibirán formación para trabajar en equipo, reforzar sus competencias, generar conocimiento colectivo y colaborara en la consecución de un fin común: encontrar empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Para ello, se reunirán tres días a la semana y participarán en sesiones individuales y grupales de coaching, trabajando la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad.

Además, conocerán técnicas de elaboración y presentación de currículum, aprenderán a afrontar entrevistas de trabajo, desarrollarán mapas de empleabilidad y trabajarán la marca profesional para diferenciarse y posicionarse mejor en el mercado laboral.

Los interesados en participar en el programa pueden solicitar información a través de los correos electrónicos: lanzaderas@santamarialareal.org y lanzadera@ayto-caceres.es; así como en las oficinas del Punto de Activación Empresarial del Edificio Embarcadero y en el teléfono 927 20 60 30.

Los formularios de preinscripción, disponibles en la web www.factorinnovation.eu; habrán de presentarse a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Cáceres y del Registro Auxiliar de las oficinas del Punto de Activación Empresarial en el Edificio Embarcadero.
Cañamero, Cilleros, cursos, Cáceres, empleo, Gata, Guijo de Galisteo, Madrigal de la Vera, municipio, Ofertas, Pinofranqueado, Piornal, Serradilla, Torreorgaz, trabajo, Zorita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Cáceres



EMPLEO EN CACERES



TRABAJO EN CACERES

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA PROVINCIA DE CACERES 

Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog